Las peticiones a la Virgen de Guadalupe comienzan a aumentar conforme se acerca el 12 de diciembre -día en que la Iglesia celebra su solemnidad- aunque la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, recibe durante todo el año este tipo de solicitudes para ponerlas a los pies de la Morenita del Tepeyac.
Si tu eres de esas personas que quiere pedirle o agradecerle algo a la Virgen de Guadalupe, pero no puedes visitarla en su casita del Tepeyac, te tenemos una gran noticia: la Basílica de Guadalupe tiene una sección en su página web para que las personas escriban sus peticiones o agradecimientos a la Virgen Morena.
Y lo mejor de todo, es que estas peticiones son puestas a sus pies.
¿Cómo se hace una petición a la Virgen de Guadalupe?
Las peticiones a la Virgen de Guadalupe se hacen a través de un procedimiento muy sencillo: ingresa a la dirección: www.virgendeguadalupe.org.mx y en la parte inferior de la página principal está un formulario con la leyenda “Escribe tu petición a la Virgen”.
Todas las peticiones son recibidas por el personal de la Basílica de Guadalupe, y llevadas a los pies de la Morenita.
Pero este año, además, la Basílica de Guadalupe abrió una nueva sección llamada: Envía tu petición a través de la cual accedes a una pantalla en la que explicas por qué causa quieres hacer la petición y eliges la fecha en que quieres que aparezca.
Estas peticiones son colocadas en un cintillo durante la transmisión del rezo del santo Rosario, de lunes a jueves, a las 9:00 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario