El 25 de marzo, el Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. Sin embargo, un sacerdote alerta sobre el posible aumento de la actividad demoníaca en las vísperas del ofrecimiento a la Virgen.
El padre Donald Calloway está entusiasmado por la próxima consagración de Rusia y Ucrania a María, especialmente en una fecha tan cercana a la fiesta de San José. No obstante, al mismo tiempo invita a estar atentos y orantes.
En la publicación de su sitio de Facebook dedicado a la Consagración a San José, el padre Calloway comienza diciendo:
“Seguro que vivimos en tiempos interesantes. El sábado 19 de marzo es la Solemnidad de San José y el 25 de marzo (Solemneidad de la Anunciación), Rusia y Ucrania serán consagradas al Inmaculado Corazón de María. Incluso hoy se envió una carta desde el Vaticano pidiendo a todos los obispos que participen. ¡Guau! ¡No sería increíble si se mencionara a San José en algún lugar de la oración de consagración oficial utilizada el 25 de marzo!”
Pero al mismo tiempo, el sacerdote alerta sobre cómo la actividad demoníaca puede incrementarse en las vísperas de la consagración.
“Solo un aviso -comienza diciendo- No somos los únicos que lo sabemos. Estoy seguro de que el viejo apestoso [Satanás] está mega enojado. No se sorprenda si arremete a lo grande antes del 25 de marzo. Insto encarecidamente a todos a rezar el rosario todos los días en preparación para la consagración”.
---
---
Entretanto, además un arzobispo ucraniano invitó a que todos los católicos del mundo recen una novena al Inmaculado Corazón en preparación para la consagración de Rusia y Ucrania.
¡Oremos por la paz!
¡Oremos por la paz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario