Una fotografía se volvió viral en Semana Santa. La curiosa imagen de un árbol del huerto de Getsemaní en el que parece dibujarse el rostro de Jesús causó impacto en la red social Twitter.
La fotografía fue compartida el 15 de abril, en ocasión del Viernes Santo, por Mountain Butorac. Se trata de un católico que dirige “The Catholic Traveler” -el viajero católico-, un servicio de peregrinación religiosa a Roma y Tierra Santa.
“Esta es una foto sin editar que tomé en el Jardín de Getsemaní hace unas semanas y que publiqué esta mañana. La gente no deja de decirme que ven la cara de Cristo”, escribió Butorac en Twitter.
Al responder algunos mensajes de los usuarios, Butorac comentó que los árboles de Getsemaní tienen al menos 2000 años. “Estos árboles estaban allí esa noche en el jardín“, expresó.
Varios usuarios comentaron debajo de la fotografía que lograban reconocer el rostro de Jesús. (Si alejas la imagen un poco parece observarse con mayor nitidez).
En cualquier caso, el curiosa imagen es una ocasión para recordarnos que Jesús padeció allí el dolor espiritual más agudo de la Pasión. En ese mismo sitio, según relata el Evangelio de San Mateo, Nuestro Señor sintió “una tristeza de muerte” y rezó en súplica al Padre: ‘Padre mío, si es posible, que pase lejos de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya‘”.
¿Qué piensas de esta fotografía del huerto de Getsemaní?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario