¿Un nuevo milagro de la Madre Teresa? Sacerdote asegura que intervino en su cáncer




El sacerdote P. Omar Sánchez Portillo, conocido por su labor caritativa en Perú, aseguró que consiguió evadir un cáncer maligno gracias a Dios y la especial intercesión de la Santa Madre Teresa de Calcuta.

Algunos días atrás, el sacerdote había comunicado a través de su cuenta personal de Facebook que padecía cáncer y pedía oraciones por su salud. “Tengo CÁNCER. Un tumor en el cerebro, que es tratable y que se ha encontrado en fase temprana. Gracias Jesús!!!! Te amo más que nunca!!!”, expresaba.

Sin embargo, en un nuevo mensaje compartido el 21 de abril, el padre Omar comunicó que algo había ocurrido con ese diagnóstico cáncer. El sacerdote atribuyó ese prodigio a Dios, pero aseguró que Santa Teresa de Calcuta había intercedido por su enfermedad.

“El domingo de Pascua celebré, como siempre, la Misa de 12. Terminada la Misa se acercó Patty Dibós, una buena amiga y compañera de camino en la fe. Me había traído un regalo hermoso. Una reliquia de segundo grado de mi Teresita (como yo llamo a la Santa Madre Teresa de Calcuta)”, cuenta el sacerdote.

“Movido por la fe inmediatamente la coloqué en el lugar donde me habían detectado el tumor y le ofrecí a Dios mi vida por la Iglesia en el Perú”, agregó.

Para ese momento -relata- ya había activado su seguro oncológico porque el diagnóstico inicial era un cáncer al cerebro aunque aún no se sabía qué tipo de cancer era.

El sacerdote relató que el lunes 18 el amigo médico que lo trata, el doctor Germán Málaga, le dijo a las 5:00 p.m. que aún no estaban los resultados, y a las 7:00 p.m. lo volvió a llamar, este vez “con una voz diferente”.

El médico le dijo: “Tengo buenas noticias, realmente no son buenas, son excelentes. No tienes cáncer, tienes un meníngeoma angiomatoso. No necesitas tratamiento oncológico, ni radioterapia, ni quimioterapia, ni nada”.

Un meníngeoma es un pequeño tumor que crece muy lentamente, a menudo durante muchos años, sin provocar síntomas.

El padre Omar comentó que “luego de mi grito de alegría y acción de gracias y que le contara lo que había pasado el día anterior con la reliquia de mi Teresita, me dice medio en broma: ‘No sé qué ha pasado, voy a comenzar a creer’”.

Ahora está “sano y este milagro lo ha hecho Dios a través de la Santa Madre Teresa y por la oración de miles o tal vez cientos de miles de personas”.

“Solo me queda decir: ¡Gracias Dios! ¡Gracias a todas las personas que rezaron por mí, gracias Madre Teresa por interceder por mí desde el Cielo!”, expresó.

El sacerdote aseguró que seguirá sirviendo y “haciendo crecer el Reino de Dios, a seguir amando, a seguir trabajando sin parar, a seguir atendiendo a los más pobres entre los pobres”.

“¡Cristo ha resucitado! ¡En verdad resucitó! ¡Aleluya!”, concluyó.

¿Qué piensas de esta historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK