El grupo pro-aborto Ruth Sent Us amenazó con acciones sacrílegas contra la Eucaristía en un tweet del 7 de mayo.
El tweet se produjo en respuesta a otra persona que dijo que debería ofrecer rosarios para evitar interrupciones o violencia durante las misas del fin de semana en Estados Unidos.
El tweet dice: “Ofrezco mis Rosarios este fin de semana para la protección del clero y los asistentes a Misa, la policía/seguridad, y por la seguridad y el cambio de opinión de los manifestantes a favor del aborto”
Ruth Sent Us luego respondió con una amenaza, diciendo que “quemarán la Eucaristía” como venganza por “el abuso que las iglesias católicas han tolerado durante siglos”.
Stuff your rosaries and your weaponized prayer.
— Ruth Sent Us 🪧 (@RuthSentUs) May 7, 2022
We will remain outraged after this weekend, so keep praying.
We’ll be burning the Eucharist to show our disgust for the abuse Catholic Churches have condoned for centuries. pic.twitter.com/1UxAkyuXTg
El tweet dice: “Carguen sus rosarios y su oración armada. / Seguiremos indignadas después de este fin de semana, así que sigan orando. / Estaremos quemando la Eucaristía para mostrar nuestro disgusto por el abuso que las iglesias católicas han permitido durante siglos”.
Un usuario dijo: “Soy protestante y todo lo que dijiste (incluida la foto) es muy ofensivo. Lo único bueno de esto es reconocer el hecho de que es una ‘oración armada’. Ya sabes, porque estamos en una guerra. Y también dices ‘sigue orando’, lo cual en realidad es bíblico”.
¡Oremos por la conversión de estas personas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario