Un grupo de seis personas se apostaron frente a la iglesia de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de Cuenca, e hicieron un espectáculo obsceno que consistía en representar a la “virgen” entre desnudos de personas que sólo se cubrían los genitales con trenzas falsas. Ya en el pasado este mismo grupo había realizado una representación de la misma calaña frente a la catedral de Cuencua. En esta ocasión los vecinos llamaron a la policía y ésta se presentó en el barrio de San Antón para retirar a los voyeuristas.
No obstante la presencia de la policía, ni se multó ni se llevó a la cárcel a los exhibicionistas que claramente estaban hiriendo los sentimientos religiosos de terceros y en un lugar especialmente significativo para la fe de los católicos de la ciudad.
Por cuanto reporta la persona que tomó originalmente las fotografías y las posteo en Twitter, este grupo de personas estaría relacionado con el así llamado grupo “Yeguada” que creen que hacen “arte feminista” con tinte subversivo.
Esto es el colmo.
ResponderBorrarPersonas dañinas, no hallan como llamar la atención.....
BorrarBuscan llamar la atención faltando el respeto a las creencias de la gente. Pero no causan daño a la Fe ni mucho menos a Dios o a la Santísima Virgen, porque son invulnerables.
BorrarClaro que si fuese al revés, o sea , nos burlarnos los católicos de ellos, uuff nos acusarían de maltrato, faltas de respeto, falta de empatía e intolerancia. El mundo está al revés.
No mi herman@, el mundo no está al revés. Son métodos de la Izquierda Radical/ comunismo para atacar la Santa Iglesia Católica. Su intención es fragmentar y dividir la Iglesia Católica porque al ser mayoría en cualquier país, una vez los Católicos cansados de los abusos de éstos gobiernos comunistas y y ateos, al llamado de nuestros sacerdotes somos capaces de derrocar cualquier gobierno .
BorrarEn México en 1920 el gobierno comunista en el poder comenzó a perseguir a la Santa Iglesia Católica. En su afán por acabar con la Iglesia comenzaron a desterrar y expulsar Sacerdotes, Obispos y Arzobispos. Los Sacerdotes y Obispos que se negaban a salir de México eran asesinados colgados en las puertas de las Iglesias. Las misas se hacían a puertas cerradas, en sótanos y en casas particulares. Cuando los militares se daban cuenta de una misa en proceso forzaban las puertas de Iglesis, Catedrales y casas particulares, abriendo fuego contra los feligreses.
Ante tantos abusos, violencia y asesinatos contra la Iglesia, Sacerdotes y civiles creyentes se organizaron y se levantaron en armas contra ése gobierno comunista y genocida. Fue hasta 1925 que el gobierno comunista dejó las armas, los Católicos de la época vencieron a éstos súbditos del demonio.
Por esa razón tienen miedo al despertar de los Católicos. Debido a éstos sucesos y al ver que no podrían contra todos los Católicos unidos per.itieron que los grupos de sectarios protestantes de Estados Unidos entraran a México, fue un plan muy bien elaborado del gobierno comunista de México y el gobierno Estadounidense.
Entraron los Testigos de Jehová primero y comenzaron a dividir la unidad de las familias, después llegaron los demás grupos sectario protestantes como Mormones, Adventistas, Bautistas, Anglicanos, PENTECOSTALES, etc a tal grado que en la actualidad del 20% al 30% de Mexicanos no son Católicos. Ahora cuando atacan a la Iglesia Católica ése porcentaje de protestantes se alegran y colaboran con éstos gobiernos comunistas y criminales.
Que falta de respeto
ResponderBorrarCada quien se condena como mejor le parezca,si creen que nos están haciendo daño están bien equivocados,nuestra oración vaya para ellos
ResponderBorrarSeñor perdonalos por q no saben lo q hacen
ResponderBorrarEl daño se lo hacen ellos mismos faltando al respeto a nuestra madre porque son ellos los que tienen que dar cuentas a Dios de sus actos. A pero si los católicos hiciéramos eso de burlarnos de ellos nos pondrian en la cárcel o una multa exagerada. Porque ellos son intocables en fin la hipocresía
ResponderBorrar