¿Puede un sacerdote ser maldecido por una brujería? Exorcista responde



Un sacerdote, ¿puede ser maldecido por una brujería o maleficio? En un artículo escrito en Exorcist Diary, Mons. Stephen Rossetti comparte su opinión y su experiencia para responder a esta pregunta.

Mons. Rossetti relata la historia de una mujer llamada Sarah, hija de una sacerdotisa satánica de alto rango, quien fue introducida en las práctica de la brujería desde muy joven.

“Sarah dijo que cada semana se reunían seis brujas para maldecir a los sacerdotes y los obispos por su nombre. Se sentaron alrededor de una efigie del sacerdote y lo maldijeron ritualmente. Agregó que había muchos aquelarres en su área y todos maldecían semanalmente a diferentes sacerdotes“, cuenta Mons. Rossetti.

Después de 20 años, la mujer decidió buscar ayuda de un sacerdote, quien la recibió, oró por ella y finalmente le practicó un exorcismo. Sarah, después de tantos años de practicar la brujería estaba poseída.

“Mientras practicaba la brujería, Sarah no se dio cuenta de que la persona que estaba ante todo maldecida por sus rituales era ella misma“, explica el sacerdote.

A continuación, Mons. Rossetti señala que “los sacerdotes (o cualquiera) que vive una sólida vida cristiana de sacramentos y virtudes están en gran parte protegidos de la maldición de una bruja, aunque es posible cierto acoso”.

En este sentido, “los exorcistas simplemente asumimos que estamos siendo maldecidos regularmente. Si uno sale de la protección de la Iglesia y/o se desvía hacia el pecado, las maldiciones pueden echar raíces más fácilmente y causar estragos”.

“El número de personas que practican la brujería en nuestro país está aumentando exponencialmente. El número de sacerdotes está cayendo. Hay tiempos espiritualmente difíciles por delante. Pero, en el análisis final, todas las brujas del mundo son impotentes en la presencia de Cristo“, concluye el sacerdote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK