“María, mirame”, esta es la canción que Joel, un niño invidente, le canta a la Virgen María. Es miembro de la comunidad de la parroquia San Pedro Apóstol, en México y su bello canto está llegando al corazón de las personas.
El niño Joel Rivera Sánchez, de 11 años, suele acudir a la parroquia, en la alcaldía Cuajimalpa, para cantarle a la Virgen María y a su Hijo Jesús, suplicándoles que lo miren, y que le permitan a él mirarlos con los ojos del corazón.
El video de su canto se publicó en la Arquidiócesis Primada de México y rápidamente se ha vuelto viral.
Es originario de Toluca e invidente de nacimiento. Su familia está compuesta por su mamá Lucina y su papá Joel, quienes lo llevan a la iglesia, lo que él acepta gustoso.
Pese a su hermosa voz, un auténtico don de Dios, tiene claro el futuro que se quiere construir: “Yo quiero ser santo”, le ha dicho a sus papás desde los 4 años.
El niño, acompañado de su mamá, estuvo presente durante la llegada a esta iglesia de Mons. Héctor Pérez Villarreal, obispo auxiliar, quien como parte de la Visita Pastoral acudió el 12 de julio. A cargo de la parroquia se encuentra el padre Arturo David Carbajal.
La Visita Pastoral se hace cada cinco años y es un momento de encuentro entre obispos y las comunidades parroquiales.
Que lindura sale del alma
ResponderBorrar