Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Contundente respuesta de Eduardo Verástegui a la "diputada" trans que se vistió de Obispo para atacar a la Iglesia.



El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui le contestó a través de Twitter a Salma Luévano, congresista trans que hace unos días se disfrazó de obispo para criticar a la Iglesia Católica.

Salma Luévano se presentó en la Cámara de Diputados de México con el atuendo similar al de un obispo católico.

“Con este atuendo pretendo hacerme notar, en nombre de mi población y decirle a los líderes religiosos, que casualmente la mayoría son hombres cisgénero [heterosexuales] blancos de clase alta, que basta de discursos en contra de nuestros derechos. Con esta iniciativa les haremos entrar en razón”, dijo Luévano.

“Todo el peso de la ley a esos líderes que inciten el odio contra nosotres (sic), hasta que la dignidad se haga costumbre”, comentó.

El discurso de Luévano defendía un proyecto de su autoría para reformar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y así sancionar a las iglesias que, según su criterio, alimenten el “discurso de odio”.

Frente a este hecho, Eduardo Verastegui respondió a través de un hilo de Twitter criticando las acciones y las palabras de Luévano.

“¿Discurso de odio? Sostener la dignidad de la persona humana y conservar, profesar y divulgar la Palabra que llega desde el Génesis: “…y Dios los creó varón y mujer”, no es discurso de odio”, dijo Verastegui.

“¿Discurso de odio? ¿Discriminación? ¿Falta de respeto? Cancelar las opiniones de los otros, impedir que se diga lo que se piensa, burlarse de lo más sagrado que es la fe, ¡eso es discriminación! ¡Eso es falta de respeto! ¡Eso es discurso de odio!”, agregó.

Eduargo Verástegui finalmente expresó: “¿Discurso de odio? ‘Amaos los unos a los otros como yo los he amado’. ¿Discurso de odio? ‘Perdona hasta 70 veces 7’. ¿Discurso de odio? ‘Aunque tenga el mundo entero, si no tengo amor, nada soy’. Esto es lo que enseña, predica, practica la Iglesia“.

¿Qué piensas de sus declaraciones?

11 comentarios:

  1. Muy bien dicho Eduardo así es Dios fue quien creo el mundo y lo hiso así hombre y mujer

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muy bien Eduardo V. Este gobierno peite todas estas faltas de respeto, pero que se puede esperar de este(a) personaje

      Borrar
  3. Gracias, Sr Verastegui ! Por defender La Iglesia de Cristo y la Palabra de Dios; mientras el Mundo se Aferre al lo que.
    es Contrario a la Voluntad de Dios; Los Creyentes nos Aferraremos a la Voluntad de Dios, Creador del Cielo y la Tierra. Amén!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente respuesta ,sin rival ni como debatir , solo un ignorante respondería lo contrario O daría argumentos sin solidez ni valor moral 👏👏

    ResponderBorrar
  5. La verdad siempre duele, tanto que lo seguimos crucificado, con nuestros actos

    ResponderBorrar
  6. Derechos, odio, discriminacion, por favor esta generación está acabando poco a poco con el respeto y costumbres y estos que ahora se llaman ahora trangenero o lo que sea no respetan a nadie
    Lo más perturbador para mi fue hace unos días ver a dos hombres a frente de mi en una línea o cola, besándose y tocándose sus partes íntimas a eso ellos le llaman derecho !!

    ResponderBorrar
  7. Muy cierto gracias Sr. Eduardo por defender la verdad a quienes la desvirtúan fundadas en sus intereses y q manchan la integridad y la honestidad de la iglesia y q esconden la otra cara q es la mentira para obtener sus propósitos malinfundados y aquí ud muestra los argumentos necesarios para defender lo q realmente la iglesia defiende que es el respeto a lo que nos enseña la palabra de Dios a los q tratan de manchar el honor de la iglesia y de lo q Dios enseña en su palabra

    ResponderBorrar
  8. lo felicito señor Verástegui, Se nota que tiene la sabiduría que solo se adquiere cuando estás unido a Dios y sus mensajes de amor y coherencia en lo que se dice. Para criticar lea y entérese bien Señora y aprenda la diferencia entre odio y ansia de poder sin importar pasar por encima de lo sagrado y que merece respeto .

    ResponderBorrar
  9. Quieren forzar la ideología de género, naturalizar lo que no tiene ningún fundamento. Luchan por supuesta libertad intentando callar la libertad de otros. La ideología de género es un discurso en si mismo de odio en contra la naturaleza del humano, su biología, procreación, derecho a la vida y la familia.

    ResponderBorrar
  10. Jamás se odio, ni discriminación a estas personas, al contrario la iglesia nos dice que les amemos y respetemos como seres humanos, pero obvio si das respetro y amor a los demás viene por añadidura, si siembras el odio, no esperes recoger buenos frutos. Dios les ilumine y empiecen por respetar ellos nuestra fe, nuestro culto y nuestra Santa iglesia católica.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: