La legendaria estrella de «La Sirenita», Jodi Benson, dijo que intenta encontrar una manera de servir a los demás cada día, explicando sus esperanzas para el legado que deja a su familia.
«Me gustaría que Dios pudiera mirarme y decir: ‘Amaste bien y serviste bien'», dijo Benson recientemente a Faithwire de CBN en el estreno de la alfombra roja de «The Wingfeather Saga». «Mi oración diaria… es ser luz, sal y amor cada día al despertar».
Dijo que reflexiona sobre cómo puede amar y servir a alguien cada día.
«Es todo lo que tengo, sólo tengo el día de hoy», dijo Benson. «Y hoy quiero dar lo mejor de mí».
En cuanto a «The Wingfeather Saga», un nuevo programa de animación de Angel Studios, Benson dijo que está encantada de poner voz al personaje de Nia, y de trabajar con compañeros cristianos en el proyecto.
«Es muy especial trabajar en un proyecto en el que amas a un personaje», dijo Benson. «Pero cuando trabajas con un equipo que comparte nuestra fe, es un elemento más que aporta una sensación muy dulce».
Benson, que saltó a la fama tras poner voz a Ariel en la película de animación de Disney «La Sirenita» de 1989, ha compartido abiertamente su fe cristiana a lo largo de los años.
Dice que se ha quedado «boquiabierta» al echar la vista atrás a las últimas cuatro décadas de su vida.
«Me siento increíblemente bendecida, increíblemente honrada», dijo Benson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario