Se acerca la fiesta de la Virgen de Guadalupe y, especialmente en México, distintas comunidades parroquiales participan en las célebres peregrinaciones que preceden este día.
Sin embargo, en los últimos días, una procesión cobró especial resoncia a partir del curioso baile de un sacerdote.
En la ciudad de Torreón (México), desde comienzos de diciembre se suceden diversas peregrinaciones que tienen lugar en la avenida Juárez hasta llegar a la Parroquia de Guadalupe. Cientos de devotos acuden para agradecer las gracias recibidas durante el año.
En una de estas peregrinaciones, el padre José Luis Escamilla llamó la atención de los asistentes por su alegría y la coreografía que desplegó. Se trata de la célebra canción religiosa “granito de mostaza”.
La publicación que compartió el video del sacerdote dice: “CREO QUE DESDE EL SEGUNDO UNO SOY SU FAN !!! Esa es devoción !!!! Ora dos veces el que danza a su Dios !!!”.
“Me encanta como es el Padre Escamilla. Sale uno de misa con mucha alegría después de escucharlo”, “un Pastor cercano a su Comunidad, cálido, sencillo y muy cariñoso”, “coordinación, agilidad, energía, elasticidad, condición, entusiasmo, carisma, eso y mucho más distinguen a nuestro querido y amigo sacerdote monseñor José Luis Escamilla Estrada”, decían algunos de los comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario