Exorcista alerta sobre profanación de tumbas de sacerdotes para ritos de brujería


En el último tiempo, hubo un aumento de los casos de profanaciones a iglesias católicas en distintos países pero especialmente en Estados Unidos. Sin embargo, un célebre exorcista comentó que existen casos de profanaciones a tumbas de sacerdotes para utilizar sus restos en ritos de brujería.

El padre José Antonio Fortea escribió recientemente una pequeña obra con propuesta de rito para el caso de profanación de sepulcros. La guía está destinada a obispos y sacerdotes que deban hacer frente a casos similares.

Ahora bien, al explicar la motivación que lo llevó a escribir la obra, el sacerdote relató que un obispo le sugirió formular este rito por la creciente profanación de tumbas de sacerdotes.

“Ayer tuve la feliz visita de un obispo de Venezuela. Dando un paseo por mi ciudad, me comentó que en su país se estaban dando frecuentes profanaciones de iglesias“, relata el sacerdote.

El obispo le comentó que estaban empleando otra obra suya que establecía un rito ante la profanación de una iglesia.

Mientras hablaban, el prelado le “pidió si podría escribir alguna obrita parecida para los frecuentes casos de profanación de tumbas por parte de brujos“.

“Tantas eran que se había tomado la decisión de enterrar a los sacerdotes dentro de los templos. Pues había santeros que valoraban especialmente las calaveras de los sacerdotes“, señaló el padre Fortea.

El sacerdote comenta que en los casos de profanación de tumbas no es necesario repetir las exequias fúnebres, pero si los restos de una persona fueron extraídos “ignominiosamente para realizar una invocación de las potencias oscuras; conviene que sea repuesto decorosamente en su lugar arropado por la invocación de Dios y de sus santos“.

¡Oremos por la conversión de quienes realizan estas prácticas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK