Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Exorcista advierte sobre el grave peligro del "Tablero del Espíritu Santo", le llama "ouija disfrazada"



Un exorcista advirtió sobre un juego de mesa que se ofrece en uno de los principales sitios de venta online y, más allá de las apariencias, es en extremo peligroso.

El padre Ernesto María Caro compartió un video en el canal de Youtube “Evangelización Digital” en el cual alertó sobre la “Holy Spirit Board” o “Tabla del Espíritu Santo”. Se trata de un juego que dice servir para comunicarse con Dios pero “es una ouija disfrazada”.

“Esto es adivinación, y está prohibida por la Sagrada Escritura. Se hace pasar esta tabla como una tabla en donde uno puede comunicarse directamente con Jesucristo”, explica el sacerdorte sobre este supuesto juego.

Luego explica que muchas veces las personas recurren a este tipo de prácticas buscando una respuesta de Dios. Pero Él no responde así.

“Dios es un misterio y responde misteriosamente. No es que Dios no nos oiga, no puede no oirnos porque dice el Apóstol San Pablo que en Él existimos, en él somos y en él nos movemos. Por eso se dice que Dios es más presente que nosotros mismos. De manera que siempre nos oye pero no siempre es conveniente lo que estamos pidiendo“, agrega el padre Caro.

“No siempre vamos a tener una respuesta como nos gustaría saberla. Y quisiéramos saber si nuestros papás están o no en el cielo, de cómo me va a ir en la feria, etc. Y eso es lo que la gente hace cuando va a ver a los brujos, cuando usa la ouija, nada más que esta está disfrazada, es una ouija disfrazada“.

A continuación el sacerdote advierte: “Dios no responde así, si la respuesta es verdadera, si la tabla se mueve sola, quien la mueve es el demonio. Entiéndanlo por favor”.

“Dios ha querido que vivamos en Su misterio, que vivamos por fe, que le creamos a Él. Busca a Dios, búscalo en tu oración, búscalo en  los sacramentos, búscalo en la palabra; pero no lo busques en una tabla. Y no creas que un producto comercial… es lo que te va a ayudar y te va a resolver la vida”.

“El peor de los males es que [la tabla] se mueva sola, porque entonces quien la mueve es el demonio. Te lo digo yo, exorcista de la Diócesis de Monterrey; es el mismísimo demonio”, aseguró-

“El demonio no duerme, el demonio siempre está buscando nuevas tácticas, nuevas formas de llevarnos a sus redes y esta [la tabla], es una“, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: