Amado Jesús, en este tiempo de Pascua, elevamos nuestra voz en acción de gracias por tu sacrificio redentor y por la victoria sobre el pecado y la muerte que has obtenido para nosotros. Que esta celebración de tu Resurrección que recientemente celebramos nos ayude a renovar nuestra fe en tu amor y misericordia sin límites.
Te pedimos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María, nos concedas la gracia de comprender y vivir plenamente el significado de tu Resurrección en nuestras vidas. Que la luz de tu amor resucitado ilumine nuestros corazones y nos impulse a seguirte con mayor fervor.
Que el Espíritu Santo nos guíe en este camino que transitaremos hacia Pentecostés, infundiendo en nosotros sus dones divinos y fortaleciéndonos para llevar a cabo tu obra en el mundo. Que la efusión del Espíritu nos llene de valor y audacia para dar testimonio de tu amor en todas partes.
Que la alegría de la Pascua se extienda a través de nuestras vidas, que seamos portadores de esperanza para todos aquellos que sufren y que sepamos compartir tu amor con quienes nos rodean.
Te lo pedimos a ti Jesús, que eres Dios y que vives y reinas en la unidad del Padre y del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario