Dios nuestro, creador de la vida y fuente de todo bien, te pedimos en este momento que ilumines a los médicos que practican abortos para que, a través de tu gracia, puedan encontrar el camino de la conversión y el arrepentimiento.
Te pedimos que toques sus corazones con el poder del Espíritu Santo para que comprendan la importancia y el valor sagrado de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural. Que puedan ver en cada ser humano una imagen de Ti mismo, un ser digno de amor, respeto y protección.
Sabemos que muchos de estos médicos se ven atrapados en situaciones difíciles y complejas, y que pueden sentir que no tienen otra opción que practicar abortos. Pero te pedimos, Señor, que les des la sabiduría y la fortaleza para encontrar alternativas éticas y morales, para que puedan ayudar a las mujeres en dificultades sin comprometer la vida de sus hijos.
Te pedimos que, a través de la intercesión de María, madre de la vida y protectora de los no nacidos, puedan encontrar la gracia para arrepentirse de sus acciones y buscar la reconciliación con sus hermanos y con Dios. Que puedan encontrar la fuerza para pedir perdón a aquellos a quienes han lastimado y para reparar el daño causado.
Te pedimos que los acompañes en este proceso de conversión y que les des la gracia para transformar sus vidas y dedicar su profesión al servicio de la vida y la dignidad humana. Que puedan ser testigos valientes y coherentes de su fe, y que puedan inspirar a otros a seguir el camino de la vida y el amor.
Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, que vino a dar vida en plenitud, y que nos llama a amar y servir a nuestros hermanos más vulnerables. Amén.
Autor: Padre Ignacio Andrade
No hay comentarios.:
Publicar un comentario