La Hermana Mary Joseph de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús publicó su propuesta para una posible secuela de La película Barbie, una idea que se hizo viral en las redes.
La religiosa planteó que "’Barbie se convierte en monja’ sería una gran secuela”.
Una trama atrapante
“Insatisfecha con las fiestas interminables y los amigos superficiales, un trastorno alimenticio, adicción a gastar en ropa y zapatos, y convivir con el superficial [y] desempleado playboy Ken, el coche deportivo de Barbie ha estado estacionado cada vez más en una capilla de adoración”, planteó la Hermana Mary Joseph.
“Está seriamente pensando en vaciar la piscina, poner su condominio en venta, cortarse el pelo y vestir el hábito religioso. Barbie tiene un nuevo propósito en la vida, ¡y nunca ha sido más feliz!”, agregó.
Posteriormente, la Hermana Mary Joseph proporcionó una actualización sobre el proceso de discernimiento de Barbie.
“Como probablemente hayas escuchado, la Hna. Barbie ingresará pronto. Hizo una subasta en línea para beneficiar a San Judas y puso el condominio en venta. Ken finalmente está en rehabilitación”, indicó.
Varias personas han respondido a la publicación
Con una foto de Barbie vestida como monja, este usuario escribió: “Su última sesión de fotos”.
Otro usuario comentó: “Este es un tuit divertido, pero spoiler de la película: Barbie es canónicamente judía”. La Hermana Mary Joseph respondió “bien jugado” fue un “giro argumental” para el que “no estaba preparada”.
“Pero, ¿Sabías que una de nuestras Hermanas es judía, la Hna. Joan Greenberg? Cuando le informó a su madre que iba a ingresar al convento, ella dijo ‘¡esto es demasiado!’. A lo que la hermana respondió: ‘Pero, madre, ¡siempre quisiste que me casara con un buen chico judío y lo haré!’ Tan lindo. Ella es una encantadora hermana. Muy inteligente, pero humilde y trabajadora”.
¡Recemos por un aumento en las vocaciones a la vida religiosa!
"Barbie becomes a nun" would be a great sequel.
— Sister Mary Joseph (@sscjusa) July 25, 2023
"Dissatisfied by endless parties and user friends, an eating disorder, spending addictions with clothes and shoes, and cohabitating with the shallow & unemployed playboy Ken, Barbie's sportscar has been parked more and more at an…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario