Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Matrimonios, sujétense fuertemente al Santo Rosario.



MATRIMONIOS, SUJÉTENSE FUERTEMENTE DEL SANTO ROSARIO 

¿Tu matrimonio va mal? Toma el Rosario en tus manos y empieza a rezar cada día. Cuando el Señor lo disponga, les saciará con Su vino y traerá la paz que Él concede, a sus vidas. No trates de forzar a tu cónyuge a nada, ora tú, ora por tu cónyuge y por ti mismo. 

¿Tu matrimonio está bien? Toma el Rosario en tus manos y empieza a rezar. Recuerda que siempre hay pruebas y si no estáis preparados, las cosas pueden complicarse. Sumado a lo anterior, los verdaderos hijos de Dios y de María, oran en todo tiempo, en los buenos y en los de pruebas. 

Testimonio de la vida real, narrado por el Padre Tomas Beroch:

En cierta ocasión un matrimonio acudió a su párroco para pedirle ayuda. Éstos habían decidido separarse porque según ellos su matrimonio no daba para más.

El párroco muy sabio, les dijo que rezaran el rosario durante seis meses y que después de ese tiempo los volvería a ver, y les entregó un rosario. Ellos dijeron, necesitamos otro rosario. No, dijo el párroco, con uno solo basta, del mismo rezaran ambos ya que ustedes son uno.

Insatisfechos, ellos se fueron con el rosario. Mucho antes de los seis meses ellos volvieron alegando que no podían más. El párroco les dijo, el acuerdo fue de seis meses. Así que se fueron y regresaron al tiempo establecido. Pasados ya los seis meses, en esta ocasión ambos dijeron al párroco; no estamos bien, pero tampoco consideramos que sea el camino correcto la separación. Así que continuaron rezando el Rosario. 

El resultado final fue que vivieron juntos en santo matrimonio por más de sesenta años. Ella falleció a consecuencia de una severa enfermedad y el esposo daba el testimonio al Padre Beroch. 

“De modo que ya no son dos, sino una carne. ¡Pues bien! ¡Lo que Dios juntó, el hombre no lo separe!"
Mt 19,6

Tú podrás creer que tu matrimonio no sirve y que la solución es, buscar otra persona. Dios no se equivoca cuando es Él quien ha unido a dos para que sean uno. Invita a Jesús y a María a tu matrimonio y verás como las cosas cambiarán y serás un testimonio para muchos otros.

Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: