Oración para proteger a los Sacerdotes contra los ataques y tentaciones de Satanás


Oh Jesús, Salvador divino, imploramos tu misericordia sobre tus siervos consagrados, los sacerdotes que sirven fielmente en tu nombre. En este momento de oración, elevamos nuestras voces hacia Ti, buscando tu protección ante los astutos embates de Satanás, el adversario de nuestras almas.

Bendito Jesús, luz eterna, envía tu Espíritu Santo para fortalecer a estos siervos tuyos en su camino de servicio y amor. Que tu gracia los envuelva como un manto protector, guiándolos en cada paso de su ministerio. Que la Virgen María, madre tierna y compasiva, interceda por ellos con su amor maternal, cubriéndolos con su manto celestial.

San Miguel Arcángel, valiente defensor del Cielo, despliega tus alas protectoras sobre los sacerdotes, inspirándolos a resistir las artimañas del maligno. Con tu espada celestial, corta todo lazo que intente apartarlos de la luz divina, y concédeles la fuerza para proclamar la verdad y la justicia en nombre de nuestro Señor.

Que cada sacerdote encuentre fortaleza en la oración y perseverancia en la fe. Concédeles discernimiento para reconocer las artimañas de Satanás y la sabiduría para resistir sus engaños. Que su amor por Ti, Jesús, sea su guía constante, y que la comunión con la Virgen María y San Miguel Arcángel los proteja en cada momento de tentación.

Amado Jesús, confiamos en tu poder y en tu amor infinito. Que esta oración sea un escudo espiritual para nuestros sacerdotes, guiándolos hacia la victoria en la batalla contra las fuerzas del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK