Alex Crow, un sacerdote de 30 años originario de Mobile, Alabama, tomó la controvertida decisión de abandonar Estados Unidos el verano pasado en compañía de una joven de 18 años, en circunstancias nebulosas que indicaban la posibilidad de contraer matrimonio. Crow, reconocido por sus enseñanzas sobre exorcismos y demonios, generó un escándalo que llevó al arzobispo de Mobile, Thomas Rodi, a solicitar a Roma la secularización del sacerdote. Este proceso se concretó en otoño, cuando Crow regresó al país, según lo informado a los fieles el pasado 5 de enero.
El caso, que involucró la fuga de Crow con una joven recién graduada del instituto McGill-Toolen de Mobile, desencadenó investigaciones sobre la relación, que supuestamente comenzó cuando la chica aún era menor de edad, y se indagó sobre la posibilidad de implicación con otras adolescentes.
El arzobispo Rodi expresó su deseo de que la decisión de secularización contribuyera a avanzar hacia la paz tras los inquietantes eventos, diciendo: "Rezo para que esta decisión sea una forma más en la que todos podamos avanzar hacia la paz después de estos inquietantes acontecimientos. Sigo rezando para que la gracia de Dios traiga sanación para todos". Continuó sus oraciones por la sanación de todos, destacando la gracia de Dios.
Después de ser ubicados en Italia, Crow y la joven regresaron al condado de Mobile en noviembre. La mujer fue convocada por la oficina del fiscal del distrito, pero se negó a responder preguntas. En una carta difundida por la familia, Crow expresó: "Antes de enamorarnos, prometí cuidarte y protegerte siempre, como un padre. Todavía te miro y veo a una niña, pero de la mejor manera imaginable. Eres mía, de nadie más, y siempre seré un padre para ti, hasta que muera". A pesar de la investigación, el caso se archivó sin presentar cargos penales contra Crow. La familia de la joven respaldó la decisión de la diócesis de acelerar el proceso de secularización del sacerdote, una medida canónica que es definitiva y sin posibilidad de apelación.
Se le metieron los demonios que expulsaba en los exorcismos fue derrotado por la lujuria
ResponderBorrarFácil juzgar. Un don e un don, independiente de la persona.
BorrarFue vencido por los demonios que expulsaba en sus exorcismos se le metieron la lujuria
ResponderBorrarDar verguenza a la Iglesia catholica y
ResponderBorrarComo cualquier ser humano está expuesto a cometer cualquier error y ofender a Dios solo nuestro señor fue y es perfecto
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLas historias vividas como esta, solo ellos la conocen, desde no responder la joven hasta leer que esperan la secularizacion de este joven exsacetdote , pauta que estan enamorados y desean resolver bien su relacion. Mejor bendigamoslos.
ResponderBorrar