Oración por las personas que se encuentran hundidas en el satanismo


Oh amado Padre celestial, dirigimos nuestras súplicas a Ti en este momento, elevando nuestras voces en favor de aquellos que se encuentran inmersos en las tinieblas del satanismo. En tu infinita misericordia, te pedimos que extiendas la luz sagrada y redentora de Jesucristo sobre estas almas perdidas. Que la intercesión amorosa de María, Madre de la Gracia, los envuelva con su manto protector, disipando las sombras que oscurecen sus corazones para que lleguen al entendimiento de que Jesús los ama infinitamente y que dio su vida en la cruz para salvarlos y llevarlos a la felicidad eterna en el cielo.

Espíritu Santo, fuente de sabiduría divina, ilumina sus mentes y abre sus corazones a la verdad salvadora de tu amor. Invocamos la poderosa intercesión de San Miguel Arcángel, defensor celestial, para que, con su espada de luz, disipe cualquier influencia maligna que los haya atrapado.

Que estas almas encuentren consuelo y redención en la infinita compasión de Jesucristo, experimentando la libertad que solo Él puede otorgar. Que sus vidas sean transformadas por tu gracia divina, y que, guiados por tu amor, encuentren el camino de regreso a la verdadera luz. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK