Oración para recibir la gracia de poder confesarte.


Dios Padre misericordioso, en este momento me acerco a ti con humildad y confianza, reconociendo mi necesidad de ser perdonado por todas mis faltas. Te pido, Señor, que me concedas la gracia de tener el valor y la fortaleza para acudir al Sacramento de la Reconciliación, donde puedo experimentar tu amor y tu misericordia en el perdón de mis pecados.

Jesús, nuestro Salvador, tú que viniste al mundo para liberarnos del pecado, te ruego que me acompañes en este acto de contrición y arrepentimiento. Fortaléceme con tu gracia para que pueda enfrentar mis faltas con humildad y sinceridad, confiando en tu perdón y en tu amor infinito.

Espíritu Santo, fuente de luz y de consuelo, te imploro que ilumines mi mente y mi corazón, que me despojes de la vergüenza para que pueda reconocer mis pecados con sinceridad y recibir tu paz interior. Inspírame para hacer una confesión completa y sincera, y ayúdame a abrirme a la acción sanadora de tu gracia.

Virgen María, Madre de la Misericordia, intercede por mí ante tu Hijo Jesús, y acompáñame en este camino de reconciliación y renovación espiritual. Tú que eres modelo de humildad y pureza, ayúdame a seguir tu ejemplo y a acercarme al sacramento de la Reconciliación con confianza y devoción.

Que, a través del sacramento de la Confesión, pueda experimentar la alegría y la paz que vienen del perdón de Dios, y renovar mi compromiso de vivir en conformidad con su voluntad. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK