Oh, Padre Celestial, en este tiempo de desafíos y tensiones dentro de tu santa Iglesia, te pedimos humildemente que derrames tu gracia sobre nosotros. Concédenos la fortaleza para superar las divisiones y las confrontaciones que amenazan la unidad que tanto anhelamos.
Bendice a nuestro amado Papa, tu siervo fiel, que guía a la Iglesia con sabiduría y amor, en medio de las tormentas y las tribulaciones. Que su liderazgo sea iluminado por el Espíritu Santo, para que pueda discernir tu voluntad y llevarnos hacia la unidad en la verdad y el amor.
Intercede, oh Madre Santísima, Reina de la Paz, por la reconciliación entre tus hijos. Ayúdanos a recordar siempre que somos una familia en Cristo, llamados a amarnos unos a otros como Él nos amó.
Que el Espíritu Santo, fuente de unidad y comunión, infunda en nuestros corazones el deseo de buscar la paz y la armonía, incluso en medio de las diferencias y desacuerdos. Que nos conceda el don de la comprensión mutua y la paciencia para dialogar con amor y respeto.
En medio de las confrontaciones entre obispos y de obispos contra el Papa, te pedimos, Señor, que envíes tu luz para iluminar sus corazones y abrir sus mentes a la búsqueda sincera de la verdad y la reconciliación. Que reconozcan la importancia de la unidad en la diversidad, y se esfuercen por trabajar juntos en armonía para el bien de la Iglesia y el mundo.
Que todas nuestras acciones y palabras estén impregnadas del amor de Cristo, quien nos enseñó a ser uno en Él. Que la unidad de la Iglesia sea un testimonio vivo de su amor redentor para el mundo.
Amén.
Amén
ResponderBorrar