Individuo escribe la frase "Dios no existe" en la pared de un templo católico y se da a la fuga.


Un acto de vandalismo sorprendió a los vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuando un individuo fue descubierto "grafiteando" la iglesia parroquial de Jesús Sumo y Eterno Sacerdote. En una de las paredes del templo, el sujeto escribió: "Dios no existe".

El incidente generó indignación entre los residentes locales y los fieles católicos de la zona, y desató una ola de comentarios en redes sociales, donde la conducta del grafitero fue ampliamente condenada.

Testigos relatan que al verse descubierto, el individuo se subió rápidamente a su bicicleta. A pesar de que un par de automovilistas intentaron detenerlo cerrándole el paso, el grafitero logró escapar del lugar sin ser capturado.

En respuesta al acto vandálico, los vecinos solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes están llevando a cabo la búsqueda del responsable. Se ha informado también que los sacerdotes encargados de la parroquia planean interponer una denuncia formal por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK