Oración a las Llagas de Cristo (Cabeza, Manos, Pies y Costado)


Oración a las Llagas de Cristo (Cabeza, Manos, Pies y Costado)

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llaga de la cabeza

Señor Jesús, te adoramos por la llaga de tu cabeza, coronada de espinas por nuestra salvación. Que tu sufrimiento por nuestras ofensas sane nuestra mente y nos libere de los pensamientos de pecado. Espíritu Santo, purifica nuestras intenciones, y haznos dóciles a la voluntad del Padre. Virgen María, ruega por nosotros para que vivamos con la mente puesta en las cosas de arriba.

Llagas de las manos

Señor Jesús, te veneramos por las llagas de tus manos, perforadas por los clavos de nuestra redención. Que nuestras manos, fortalecidas por tu gracia, que recibimos por obra del Espíritu Santo, obren siempre el bien y la caridad. Padre amado, recibe nuestras obras como una ofrenda de amor. Virgen Santísima, enséñanos a trabajar en humildad y servicio, como tú lo hiciste.

Llagas de los pies

Señor Jesús, te glorificamos por las llagas de tus pies, que soportaron el peso de la cruz en el camino hacia nuestra salvación. Dirige nuestros pasos, Espíritu Santo, para que sigamos siempre el sendero que conduce a la vida eterna. Dios Padre, guía nuestros caminos y aleja de nosotros todo mal. María, Madre del Camino, acompáñanos en cada paso.

Llaga del costado

Señor Jesús, adoramos tu costado abierto, de donde brotaron sangre y agua, signo de la misericordia y los sacramentos. Que el Espíritu Santo, que fluye de tu corazón traspasado, nos santifique y nos renueve. Padre celestial, acógenos en tu amor infinito, y Virgen María, Madre Dolorosa, enséñanos a contemplar este misterio con un corazón humilde y agradecido.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK