Páginas

BÚSQUEDA POR TEMA

Acto de Perdón a Jesús Sacramentado por Olvidarlo y Dejarlo Solo



ACTO DE PERDÓN A JESÚS SACRAMENTADO POR OLVIDARLO Y DEJARLO SOLO

¡Oh Jesús Sacramentado, mi Señor y mi Dios!

Me postro ante tu divina presencia, consciente de mi debilidad y mi olvido. Tú, que te has quedado en este Sacramento de amor, esperando nuestra adoración y compañía, yo he sido indiferente tantas veces. Perdóname, Señor, por dejarte solo en el Sagrario, por pasar de largo sin dedicarte un momento de mi día, por no reconocerte en la Sagrada Eucaristía como lo mereces.

Te pido perdón, Jesús, por todas las veces que he dejado de visitarte, por las veces que he antepuesto mis preocupaciones, distracciones o comodidades a la alegría de estar contigo. Tú eres el Pan de Vida, el Dios vivo que se entrega por nosotros, y, sin embargo, he permitido que mi corazón se enfríe y mi espíritu se distraiga.

Perdona, Señor, mi falta de amor, mi tibieza y mi ingratitud. Dame la gracia de amarte con todo mi ser, de buscar tu rostro en el silencio del Sagrario y adorarte con devoción sincera. Ayúdame a valorar más este regalo inmenso de tu presencia real en la Eucaristía y a dedicarte siempre mi tiempo, mis pensamientos y mi corazón.

Hoy renuevo mi deseo de estar contigo, de acompañarte y consolar tu Corazón Eucarístico que tantas veces ha sido abandonado. Recibe, Jesús, este humilde acto de reparación y hazme siempre consciente de que eres Tú quien espera con amor infinito, dispuesto a abrazar mi alma.

Te amo, Jesús Sacramentado, y me comprometo a adorarte, a estar más cerca de Ti y a no dejarte solo nunca más. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones: